11ago2017-Huracan

Conmoción en el AD Huracán por el trágico fallecimiento de un jugador cadete

11 Aug 2017
Duelo

La familia futbolística del AD Huracán, club de la capital grancanaria, se ha visto conmocionada al conocerse la noticia del trágico fallecimiento de Raúl S., jugador de la plantilla del equipo de categoría cadete, al sufrir una descarga eléctrica de un torreón en el barrio firguense de La Capellanía en horas de la noche del jueves, 10 de agosto.

Tras conocerse el luctuoso suceso, el presidente y junta directiva de la FIFLP ha trasladado un mensaje de pésame al máximo responsable directivo del club grancanario que también se ha hecho extensivo a los familiares del futbolista.

Raúl, que era muy apreciado por sus compañeros de equipo por su especial carácter, se encontraba ligado al AD Huracán desde su primer año de infantiles, club al que llegó después de haber jugado en el conjunto aruquense del Cardones. Esta sería la cuarta temporada en la que el joven vestiría la camiseta del Huracán, ya en la categoría de segundo año de cadete.

Tras conocerse el trágico accidente, el alcalde de la Villa de Firgas, Manuel Báez, acudió al lugar junto al primer teniente de alcalde, Vicente Alexis Henríquez, para conocer in situ lo ocurrido. Báez mostró su pesar por el hecho luctuoso que tuvo lugar en el municipio y anunció la suspensión de la final y la entrega de trofeos del torneo de fútbol sala que se iba a disputar este viernes en el polideportivo municipal, en el que el fallecido había participado durante estos días.

Raúl S. pertenece a una familia muy conocida del barrio de Buen Lugar, situado entre el casco urbano de Firgas y Casablanca.


Noticias relacionadas de