Agosto 2016

07ago2016-Homenaje Rodriguez Baez

El árbitro grancanario Vicente Díaz Rodríguez volverá a estar una nueva temporada en la élite del fútbol sala español después de que haya superado las exigentes pruebas físicas y técnicas realizadas durante el primer fin de semana de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La 2016-2017 será la novena temporada en la que  militará en la Primera División.

LEER MÁS
06ago2016-Juan Diaz

Juan Díaz Rodríguez, árbitro canario de la Segunda División de la especialidad de fútbol sala, fue homenajeado por el Comité Nacional de Árbitros después de que se hubiera retirado a finales de la temporada 2015-2016 al haber cumplido la edad reglamentaria. Sin embargo, el colegiado seguirá vinculado al colectivo en calidad de delegado informador nacional.

LEER MÁS
Arbitro 0

El Comité Nacional de Árbitros, tras la reunión técnica de comienzos de temporada, ha dado a conocer a los diferentes comités territoriales, la revisión de las Reglas de Juego que se aplicarán a partir de la temporada 2016-2017. En nuestra página web publicamos la circular que ha remitido el Comité Nacional con el fin de que se proceda a su máxima divulgación.

LEER MÁS
04ago2016-Alejandro Hernandez

El árbitro lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, en unión de otros dos compañeros del Comité Técnico de Las Palmas, han sido designados este jueves, 4 de agosto de 2016, para dirigir el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputarán Sevilla y Barcelona el próximo 17 de agosto en el estadio “Nou Camp”.

LEER MÁS