ABRIL 2021

14abr2021-Expo

Más de dos millares de escudos, o pins, sobre fútbol ya pueden ser visionados por los amantes del coleccionismo en la exposición que este mediodía se inauguró en la sala de trofeos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La muestra, de acceso libre, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

LEER MÁS
13abr2021-Talentos

Más de una docena de árbitros/as de la provincia de Las Palmas participarán en un novedoso programa de talentos con el objetivo de seguir ampliando y enriqueciendo su formación, siendo evaluados física y técnicamente al finalizar el programa.

LEER MÁS
13abr2021-AE

El Comité Técnico de Entrenadores, presidido por Ramón Medina González, ha anunciado hoy la convocatoria de una asamblea informativa para el próximo 17 de mayo (19.00 horas) a través de la plataforma Zoom ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente por la actual situación epidemiológica derivada del coronavirus.

LEER MÁS

Exposición de dos millares de insignias de fútbol

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Apr 2021
12abr2020-Expo

Más de dos millares de insignias, o escudos, de  fútbol podrán visionarse desde este miércoles, 14 de abril, en la sala de trofeos “Diablillos Amarillos” de la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 31 de mayo, entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

LEER MÁS
09abr2021-Natalia

La futbolista tinerfeña Natalia Ramos, bajo la disciplina del UDG Tenerife, ha sido convocada por el seleccionador nacional femenino Sub 23 a una concentración técnica que se ha programado entre el 10 y el 12 de abril en la localidad de Marbella.

LEER MÁS