ABRIL 2021

26abr2021-RGF

El árbitro grancanario Raúl González Francés, en unión de Francisco De Oses Bumedien, han sido preseleccionados por la FIFA para participar en el proceso de formación y selección previo a la celebración de la Copa del Mundo de fútbol playa.

LEER MÁS
23abr2021-Dialogo

Dos ex porteros de reconocida experiencia, uno de ellos afincado en Fuerteventura, pronunciaron unas atractivas ponencias sobre el entrenamiento de los guardametas en una nueva edición de Diálogos on line para entrenadores.

LEER MÁS
22abr2021-Observatorio

El Observatorio de la Igualdad e Integración Social creado recientemente por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas fue presentado este jueves, y por videoconferencia, a las máximas responsables de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

LEER MÁS
22abr2021-Talentos

Los árbitros y asistentes que participan este año en el programa Talentos y Mentores, promovida por el Comité Nacional, han sido protagonistas de dos intensas jornadas de evaluación, tanto física como técnica, durante las últimas 48 horas.

LEER MÁS

Alejandro Hernández, elegido VAR para la Eurocopa

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Apr 2021
21abr2021-Alex

El árbitro canario Alejandro Hernández ha sido elegido por la UEFA para participar como VAR (árbitro asistente de video) en la próxima edición de la Eurocopa, una noticia que ha trascendido a mediodía de este miércoles cuando el máximo organismo futbolístico ha designado a los 18 árbitros y correspondientes asistentes que se encargarán de dirigir los 51 partidos programados.

LEER MÁS