ABRIL 2019

15abr2019-N2

Las selecciones alevines, tanto de la categoría masculina como femenina, que representarán a Canarias en el Nacional de selecciones conocieron este lunes a sus rivales tras el sorteo efectuado en la localidad levantina de Mislata.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Apelación de la FIFLP, en una resolución publicada este lunes, ha decidido estimar el recurso interpuesto por el Cercado de Espino contra el acuerdo del Comité de Competición y Disciplina de 7 de marzo de 2019. En consecuencia se anula la sanción impuesta y deberá fijarse fecha para la disputa del encuentro contra el UD Atalaya, que actuaba como local.

LEER MÁS
15abr2019-N1

Cuatro árbitros adscritos al Comité Técnico de Las Palmas participaron este fin de semana en Madrid en los controles técnicos programados por el Comité Nacional para los colegiados de la especialidad de fútbol playa.

LEER MÁS
14abr2019-N3

Era uno de los objetivos que se había marcado la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote para esta temporada, premiar a los equipos campeones sobre el terreno de juego.

LEER MÁS
14abr2019-N2

Aquellos que se inclinan por el arbitraje sueñan, con nerviosismo y temor, en la fecha en que les designa para su primer encuentro. En su mente se acumulan múltiples sensaciones.

LEER MÁS