ABRIL 2019

Jugada 0

La fecha del próximo domingo quedará marcada en la memoria de los seguidores de la categoría cadete masculina de Lanzarote. El campo municipal de Teguise será el escenario de la final de liga a partir de las doce del mediodía. Los protagonistas serán los equipos del Orientación Marítima A y el Tahiche A.

LEER MÁS
24abr2019-N3A

La Selección Canaria alevín masculina celebró este miércoles una sesión de preparación en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria con la mirada puesta en el Nacional de selecciones de la próxima semana en Mislata (Valencia).

LEER MÁS
24abr2019-N1

La Selección Canaria sub 12 femenina ha completado su preparación para la disputa del Campeonato de España por Autonomías que se disputará en Mislata entre el 1 y el 3 de mayo.

LEER MÁS
Rfef

La Federación Canaria de Fútbol ha solicitado en la tarde de hoy la celebración de un nuevo sorteo de la promoción de ascenso a Primera División femenina con la presencia del CD Tacuense, según se desprende del texto remitido a la asesoría jurídica de la RFEF por la secretaría general del máximo organismo futbolístico del Archipiélago Canario.

LEER MÁS
23abr2019-N2 (1)

El Femarguín y el Juan Grande deberán enfrentarse a doble partido en la primera fase de las eliminatorias de ascenso a Primera División tras el sorteo celebrado este martes por la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida se jugará el 28 de abril, mientras que la vuelta se ha programado para el 5 de mayo.

LEER MÁS