En el marco del partido disputado recientemente en el Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad, el presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, hizo entrega de la medalla conmemorativa y de la carpeta gráfica del 75º aniversario de la entidad al presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), José Juan Arencibia.
Este gesto simbólico representa el agradecimiento de la UD Las Palmas hacia la figura de Arencibia, en reconocimiento a su constante apoyo al fútbol canario y, en particular, al club grancanario en una temporada especialmente significativa, en la que se conmemoran tres cuartos de siglo de historia.
Miguel Ángel Ramírez expresó públicamente su gratitud a través de sus redes sociales, destacando: "Gracias Juanjo, por la gran labor que desempeñas y por brindarnos siempre tu inestimable apoyo".
Desde la FIFLP se valora enormemente este detalle por parte de la UD Las Palmas, una entidad histórica y referente del fútbol en Canarias. El presidente José Juan Arencibia agradeció la distinción y reafirmó el compromiso de la Federación con el impulso del deporte rey en las islas, en todas sus categorías y representaciones.