Noviembre 2016

28nov2016-Veteranos

La formación del Sanz Orrio aumenta su ventaja sobre el resto de rivales en el primer puesto de la clasificación de la liga oficial de veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Su victoria por la mínima diferencia frente al Hespérides Magenta, unido al hecho de que el Interjinamar sólo hiciera tablas en su partido con el Suim Chanchullo, han llevado a este equipo a sumar un total de 24 puntos frente a los 19 del segundo clasificado, Interjinámar.

LEER MÁS
28nov2016-Premios

El CD Femarguín, de la localidad grancanaria de Arguineguín, fue uno de los grandes protagonistas del acto promovido por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria en la jornada del pasado domingo, 27 de noviembre, para distinguir a los mejores deportistas de la isla. Además del club sureño, también se premió el trabajo de cuatro personas vinculadas a nuestro deporte.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Cuatro jugadoras, dos por cada equipo, han sido sancionadas por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la RFEF por los incidentes registrados durante el partido disputado en la capital grancanaria el pasado 19 de noviembre entre los equipos de UD Las Coloradas y CF Las Majoreras correspondientes a la Segunda División femenina.

LEER MÁS
Federacion Canaria

El técnico grancanario David Sosa ha proporcionado este viernes la lista de los 18 jugadores que han sido elegidos para participar en una sesión de entrenamiento de la Selección Canaria S18 masculina que participará en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones que se disputará a finales del mes de diciembre en la comunidad de Madrid.

LEER MÁS
23nov2016-Sala

A quien madruga, Dios le ayuda. Esta parece haber sido la máxima de los responsables técnicos del fútbol sala de la provincia de Las Palmas en el trabajo con las distintas selecciones canarias que en la presente temporada competirán en los diferentes Campeonatos Nacionales de Selecciones Territoriales en representación de la Federación Canaria de Fútbol, torneos de los que se desconocen las fechas y lugares de celebración por cuanto no han sido comunicadas por la sección de sala de la RFEF.

LEER MÁS