Mayo 2016

31may2016-Puerto Sport

El equipo del Puerto Sport ya puede presumir de título de campeón. Lo consiguió el pasado fin de semana, a sólo una jornada de la clausura de la competición de la Primera Categoría de veteranos, tras vencer con claridad (6-4) al Belén María Estibadores en el transcurso de un partido bastante competido. La segunda plaza ha sido ocupada por Veteranos del Pilar.

 

LEER MÁS
31may2016-Prepleno Lanzarote

Más de una quincena de representantes de clubes de fútbol de la isla de Lanzarote acudieron este viernes, 27 de mayo de 2016, a la reunión informativa previa a la celebración de la Asamblea General ordinaria de la FIFLP con el fin de conocer las principales novedades normativas y de organización para la temporada 2016-2017, acto que contó con la presencia de dos vicepresidentes.

 

LEER MÁS
31may2016-CC Infantiles

Los infantiles A y B de la Unión Deportiva Las Palmas se convirtieron en los brillantes protagonistas de la Copa de Campeones de la categoría infantil masculina, tanto en la categoría Preferente como Primera, que este fin de semana se disputó en el campo municipal de Balos bajo la eficiente organización del equipo local. En las finales se impusieron a Atlético GC y Balos.

 

LEER MÁS
31may2016-Pre pleno Gran Canaria

Más de medio centenar de representantes de clubes de Gran Canaria acudieron en la tarde del último día del mes de mayo a la reunión preparatoria de la Asamblea General Ordinaria de la FIFLP, encuentro en el que se propusieron las fechas de inicio de las competiciones de la temporada 2016-2017, así como otros aspectos de carácter organizativo de interés para los afiliados.

LEER MÁS
26may2016-Sorteo FS Preferente

Un total de ocho equipos optan al título de campeón de la Copa Federación en la categoría de Preferente de la modalidad de fútbol sala, tras el sorteo efectuado en la tarde del jueves, en la sede de la FIFLP. La competición arrancará el 3-4 de junio con la disputa de los cuartos de final. Las semifinales se jugarán el 10 y 11 de junio y la final, el 17 de junio.

LEER MÁS