02mar2017-Convocatoria abierta S12 femenina

Convocatoria abierta de jugadoras alevines de Gran Canaria

02 Mar 2017
Fiflp 0

Con el fin de proceder a la configuración definitiva de la selección canaria alevín femenina, los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol han programado una sesión de entrenamiento en la que se invita a participar a todas las jugadoras nacidas entre los años 2005 y 2006 y que actualmente compiten en equipos federados de la isla de Gran Canaria.

Esta cita se ha programado para el próximo jueves, 9 de marzo de 2017, a las 16.30 horas en el campo de fútbol de El Goro (municipio de Telde). Las jugadoras deberán acudir a este entrenamiento provistas de ropa deportiva para la práctica del fútbol y canilleras.

La próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub12 femenina se disputará entre el 20 y 23 de abril de 2017 en la provincia de Madrid.

Desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se anima a los clubes y padres a que asistan a esta convocatoria con el fin de que los técnicos canarios puedan analizar las cualidades físicas y técnicas de las jugadoras de Gran Canaria antes de su incorporación definitiva al equipo de trabajo de la Federación Canaria.

En la presente edición de la competición, la responsabilidad de la selección corresponderá al cuerpo de técnicos de la Federación Tinerfeña, siguiendo la pauta de alternancia anual que se ha venido desarrollando durante los últimos años.