10jul2017-Modulo

Publicados ocho vídeos de ayuda sobre la publicación CFútbol

10 Jul 2017
09jul2017-Modulo

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de hoy, domingo, un total de ocho videos de ayuda sobre diferentes módulos de la aplicación informática CFutbol que, como ya se ha anunciado, han experimentado cambios de cara a la próxima temporada.

Los tutoriales están relacionados con aspectos tales como afiliación, alta auxiliares, alta jugadores, alta técnicos, bajas, certificado de delitos sexuales, compra de licencias digitales e ingresos Federación y Mutualidad.

Con esta iniciativa se responde así al compromiso contraido por la Federación Interinsular de dotar a sus afiliados de instrumentos formativos suficientes para que el uso de la aplicación resulte lo más fácil posible a los usuarios.

De hecho, la totalidad de los clubes de la provincia de Las Palmas han sido informados convenientemente de los cambios que se aplicarán a partir de esta temporada tras la realización de reuniones informativas en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Además de los videos de ayuda que se han publicado en la jornada de hoy, la próxima semana se procederá a la edición de uno más relativo al módulo de renovaciones, que comenzará a aplicarse el próximo 17 de julio.

ENLACES VIDEOS

AFILIACIÓN

https://youtu.be/fNmf4hWnPjI

ALTA AUXILIARES

https://youtu.be/YqJ2nmPNtuw

ALTA JUGADOR

https://youtu.be/gzpT93X5BGc

ALTA TÉCNICOS

https://youtu.be/TUJ3ZVT4mdA

BAJAS

https://youtu.be/CES1zMZ2Yt0

CERTIFICADO DELITOS SEXUALES

https://youtu.be/03KICyOXwPc

COMPRA DE LICENCIAS DIGITALES

https://youtu.be/ggCIwGuBP8o

INGRESOS FEDERACION Y MUTUALIDAD

https://youtu.be/z9omtnP1kfs