21feb2017-Arbitros Sta Lucia

El Comité de Árbitros agradece su colaboración al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

21 Feb 2017
21feb2017-Arbitros Sta Lucia

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas de Gran Canaria se reunió en la jornada del martes, 21 de febrero, con representantes del ayuntamiento de Santa Lucía para agradecerles la colaboración con la corporación municipal.

  El concejal de Actividad Física y Deportes, Raúl de Pablo, y el técnico de la concejalía Agustín Guedes, recibieron  en las Oficinas Municipales al presidente del Comité de Árbitros Pedro Juan Díaz Batista y al delegado en la zona Telde-Sur Francisco Monzón del Pino.

El concejal de Deportes Raúl de Pablo manifestó que “hemos colaborado y seguiremos hacieédolo con el  Comité de Árbitros porque el fortalecimiento de la figura de este colectivo, su mejor formación y su cercanía con entrenadores, deportistas y familias repercutirá en conseguir para Santa Lucía un mejor ambiente deportivo donde se desarrollen situaciones de juego limpio y la transmisión de valores positivos de convivencia."

El Ayuntamiento ha colaborado cediendo espacios al Clinic de Árbitros. También ha prestado su apoyo en el desarrollo de la “Antorcha de la Concordia” que pasa todos los años por este municipio. También ha cedido espacios para la sede de la zona Sur del Comité de Árbitros.

  El concejal de Deportes  también agradeció al Comité de Árbitros su colaboración en las ligas de fútbol veterano y fútbol aficionado que se celebran en Santa Lucía, y que suman más de 1.000 licencias.