Enero 2018

16feb2018-luis

El abogado grancanario Luis Naranjo Sintes, hermano del actual secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, falleció en la jornada de este viernes, 16 de febrero de 2018, en la capital grancanaria. Los restos mortales de Luis Naranjo fueron trasladados a mediodía de hoy hasta el tanatorio de San Miguel (sala 103) hasta la celebración de su incineración (16.30 h. del sábado).

LEER MÁS
16feb2017-Cabildo

El Cabildo de Gran Canaria, máximo órgano de gobierno insular, decidió en la jornada de este viernes, 16 de febrero de 2018, conceder el galardón del Roque Nublo deportivo a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas atendiendo a su "especial aportación" a la sociedad.

LEER MÁS
Jugada 0

Los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Telde han decidido en la jornada de este jueves, 8 de febrero, la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas que se registran en Gran Canaria.

LEER MÁS
08feb2018-Arucas

El campo Antonio Afonso (Tonono), de la ciudad de Arucas, será el escenario de la última de las tres jornadas de la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas masculinas de las categorías juvenil masculina, competición en la que los dos equipos que representan al Archipiélago tienen serias posibilidades de acceder a la fase final de la competición.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Las sesiones de entrenamiento programadas para la tarde de este miércoles en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria han sido suspendidas después de que el ayuntamiento de Las Palmas decidiera el cierre de estas instalaciones por las adversas condiciones meteorológicas.

LEER MÁS