Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

Comunicación > Notas de prensa

La Copa Federación de Veteranos alcanza las semifinales

Sección: Fútbol Veterano | 13/5/2012

+ Este miércoles, 16 de mayo, se disputarán los enfrentamientos Uni Distribuciones Méndez-El Lasso Piscolabis Cuñao y Chanchullo-Mesón Andaluz
Los campos de fútbol del parque deportivo de Jinámar y La Mayordomía II son los escenarios elegidos para la disputa de la semifinales de la presente edición de la Copa Federación de la modalidad de veteranos y que se disputará este próximo miércoles, 16 de mayo, a partir de las 20.30 horas.

El encuentro del Parque Deportivo Jinámar tendrá como protagonistas a Uni Distribuciones Méndez y El Lasso/Piscolabis Cuñao, mienras que en las instalaciones de Mayordomía II (Lomo Los Frailes) se enfrentarán Chanchullo/Bar Los Amiguetes y Restaurante Mesón Andaluz.

Uni Distribuciones Méndez llega a semifinales después de vencer, por penaltis, a Veteranos El Pilar/Arte Santana, ganadores de la pasada edición, mientras que El Lasso (subcampeón del pasado año) lo hace tras marcar siete goles al Sanz Orrio, conjunto que, por otra parte, marcó 5 goles.

En el "duelo de la restauración", Chanchullo/Los Amiguetes alcanza esta parte de la competición tras dejar en el camino a Imperial Pinturas Realje, al que ganó en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a tres goles. Por su parte, los representantes de Sabor Andaluz habían vencido con claridad (6-1) a Veteranos Puentillo.

La final de la presente edición de la Copa Federación se disputará el próximo 23 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el campo Antonio Rojas, del área deportiva y de recreo del barrio de Las Rehoyas.

Por otra parte, el Comité de Fútbol Veterano de la FIFLP ya ha comenzado a preparar la celebración de un encuentro amistoso entre una selección de jugadores que participan en la presente campaña liguera y los Veteranos de la UD Las Palmas. Este enfrentamiento, encuadrado dentro de los actos del 80 aniversario de la Federación, se celebrará en el campo anexo al Estadio Insular el próximo 2 de junio a partir de las 18.00 horas.

volver

Selecciona la sección deseada

NOTAS DE PRENSA
Estrenamos página en esta red social. Hazte fan y conoce las últimas noticias
Sigue los últimos mensajes de nuestra federación en esta comunidad virtual
  

#futplaya2014. Cambios de última hora en la expedición canaria de fútbol playa

La Selección Canaria de Fútbol Playa masculina ha sufrido un contratiempo en las últimas horas al lesionarse el jugador Salvador Melián Arencibia. Su plaza es ocupada por Eber Ruiz Montero, del conjun...

+ información


Gran Canaria, epicentro del mejor fútbol playa nacional

La isla de Gran Canaria, y concretamente la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, se convertirá a partir de este jueves, 31 de julio de 2014, y hasta el próximo domingo, 3 de agosto, en el ...

+ información


Antonio Suárez accede a la presidencia de la Federación Canaria de Fútbol

Antonio Suárez Santana, actual presidente de la Interinsular de Las Palmas, es el nuevo presidente de la Federación Canaria de Fútbol tras la celebración de la doble asamblea general, ordinaria y extr...

+ información


NOTICIAS GENERALES - Todas las noticias RSS